martes, 20 de junio de 2017

Valeria Mazza renovó compromiso social en La Cava

La escuela Santo Domingo Savio de Villa La Cava, en el municipio de San Isidro-, abrió las puertas a la embajadora de Posibl. y modelo internacional, Valeria Mazza, quien presentó sus talleres de cuidado personal para niñas y adolescentes, en conjunto con la Universidad de Palermo, y así motivarlas a trabajar por sus sueños.

En una cálida bienvenida, Valeria fue recibida por las autoridades del colegio y en especial por el párroco de La Cava, el padre Jorge García Cuerva, quien brinda su vocación pastoral y contribuye a la alimentación y educación de más de 1.100 chicos del barrio.

Como parte de la presentación de los talleres, Mazza compartió durante la jornada con distintos grupos de adolescentes, a quienes ofreció y realizó distintas actividades de fortalecimiento de educación y conocimiento.

Dicho proyecto se trata de un programa académico en alianza con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en la cual Valeria es directora de la cátedra de Comunicación de Moda.

En compañía de Patricia Doria y otras profesoras de esta casa de altos estudios, los talleres proporcionados en La Cava apuntan a formar a jóvenes no solo a explotar su exterior, sino también –y muy especialmente– el intelecto.

"Estoy convencida de que una amplia formación impactará en su seguridad y su autoestima; debemos acompañarlas en el crecimiento de niñas a mujeres. Es importante que estas chicas logren estar seguras de lo que son sin transformarse en lo que los demás quieren", expresó la embajadora de Posibl.

No hay comentarios. :