domingo, 5 de marzo de 2017

Del 31 de marzo al 9 de abril, se realizará el Salón Náutico Argentino que organiza CACEL

La vigésima primera edición del tradicional Salón Náutico Argentino, organizada por CACEL, incluirá actividades y novedades para deportistas, aficionados y familias.

En 9.350 metros cuadrados al aire libre, 1.600 metros cuadrados bajo techo en galería y 350 metros lineales de amarras, tendrá como escenario el Centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando, en la desembocadura del Río Luján, en la provincia de Buenos Aires.

Se exhibirán, a partir del viernes 31 de marzo y hasta el domingo 9 de abril, toda clase de embarcaciones entre nuevas y usadas, kayaks, semirígidos, lanchas y cruceros, así como también equipamiento náutico, gadgets, productos y servicios.

Entre las 200 embarcaciones que se presentan en el Salón Náutico Argentino habitualmente, los astilleros expositores prometen exhibir 50 flamantes modelos de origen nacional y extranjero. Se sumarán, asimismo, nuevos productos y lo más avanzado en tecnología y ayudas para la navegación.

Los deportistas también serán protagonistas ya que podrán inscribirse en el Premio Copa Challenger, que se correrá el sábado 1 de abril bajo la fórmula PHRF en la modalidad persecución.

La largada será en el kilómetro 23 de San Isidro y la meta será el Predio Ferial Parque Náutico San Fernando, en Escalada y Almirante Martín. Allí, esperarán a los ganadores, además de los miembros del comité organizador del Salón Náutico Argentino, las autoridades municipales, Gustavo Posse y Luis Andreotti, intendentes respectivos de San Isidro y San Fernando.

El tripulante más joven será reconocido, con el propósito de alentar la práctica de este deporte de manera temprana.

Las embarcaciones recibirán premios, con sendos galardones al mejor barco de San Fernando y al mejor de San Isidro.

Por su parte, los food trucks brindarán café, cervezas artesanales, helados, pizzas y hamburguesas.

No hay comentarios. :