lunes, 21 de noviembre de 2016

Pantene trae la última edición de verano para hidratar y reparar el cabello de las mujeres

Gracias a Pantene, la marca de cuidado del pelo N°1 en el mundo,  las mujeres argentinas ahora pueden disfrutar todo lo que el verano tiene para ofrecer, sin temor de dañar su pelo. 

En la última versión, Pantene Edición de Verano trae un régimen de productos que reparan los daños extremos causados por la exposición al agua salada, al sol y al cloro de las aguas de las piletas.

De esta manera, el cabello se mantiene hidratado, protegido y con un aspecto saludable y hermoso.

El verano se considera la temporada más esperada y divertida del año, y es también sinónimo de vacaciones, amigos, viajes a la playa y fiestas en la pileta.

El verano también trae más horas y mayor exposición a los elementos ambientales, como los rayos UV o el agua clorada y salada.

Para combatir el daño que estos pueden causar en el cabello, Pantene ofrece un régimen de tres fases en el que cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudar a preparar el cabello antes del contacto con los agentes que dañan durante el verano, mitigar el desgaste durante, y repararlo e hidratarlo después de la exposición.

"Seleccionamos con cuidado los productos de la Edición de Verano para que incluyan algunos de los ingredientes y tecnologías más potentes de Pantene", explicó la científica de Pantene, Germana Alvarado.

"Esto incluye un shampoo con nuestro complejo Pro-V cuyo sistema de lavado y acondicionado ha sido optimizado, además de acondicionadores y tratamientos que cuentan con la tecnología inteligente de Pantene Pro-V. Nunca habíamos ofrecido una solución más poderosa para reparar el daño extremo que puede ocurrir durante el verano", concluyó la experta.

Antes, preparar el pelo con Shampoo Pantene Edición de Verano y Acondicionador Pantene Edición de Verano.

Durante las actividades estivales, usar Shampoo Pantene Edición de Verano,  Acondicionador reparador intensivo de uso diario Pantene 3 Minute Miracle, Crema reparadora para peinar mientras se está en la playa o en la pileta.

Después de las actividades veraniegas, se debe hidratar y reparar el pelo con el tratamiento intensivo de Pantene Edición de Verano. 



No hay comentarios. :