lunes, 20 de julio de 2015

Villavicencio abrió un parador gastronómico en la Reserva Natural de Las Heras, Mendoza

La centenaria marca de agua mineral natural Villavicencio inauguró un parador gastronómico para satisfacer la demanda de miles de turistas que, a diario, visitan la Reserva Natural de la Municipalidad de Las Heras, Mendoza.

Este espacio contará con gastronomía y cafetería de primer nivel, con propuestas frescas, sanas y saludables producidas por distintos proveedores locales. Además, en el lugar también se comercializará toda la línea de productos de aguas y lácteos de Danone, así como una cartera oficial de artículos de merchandising como peluches, calcos y rompecabezas desarrollados por una empresa local.

"Estamos muy contentos de presentar este lugar. Trabajamos arduamente durante meses, restaurando y reacondicionando el predio para brindar el mejor servicio a los más de 250 mil turistas que nos visitan cada año. Con más de 80 plazas y una variedad de propuestas sanas y saludables, confiamos en que brindaremos un gran diferencial a la experiencia de cada uno de ellos en su paso por nuestra casa", comentó Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

"Este nuevo hito refuerza y consolida el trabajo que Danone realiza desde hace 15 años en la Reserva Natural para proteger, conservar y brindar un valor agregado a un territorio de más de 72 mil hectáreas llenas de riquezas, naturales, arqueológicas, científicas y lugar de origen de un agua única de manantial mineral", explicó Sofía Lobo, gerente de Comunicaciones Externas de Danone.

No hay comentarios. :