viernes, 16 de marzo de 2012

Honda estrena la versión 2012 del utilitario deportivo CR-V, con más tecnología y conciencia ambiental

Con un motor DOHC i-VTEC de cuatro cilindros, 2.4 litros y 185 CV, Honda Motor de Argentina estrena la cuarta generación del segmento SUV (Sport Utility Vehicle, vehículo deportivo utilitario), la CR-V 2012.

El auto se comercializará en tres versiones: LX 2WD (Urban Sport) y EX / EXL (All Road).

Los dos últimos modelos cuentan con el sistema exclusivo de Honda, Real Time 4WD, que ofrece una transferencia instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traseras.

La CR-V viene con transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control, que permite mantener en forma intuitiva la velocidad más adecuada para para subir o un mayor frenado al ir cuesta abajo. Asimismo, incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).

Equipado con llantas de 17", posee sensor de lluvia, faros halógenos con proyector, alerón trasero con luces LED de stop y función de auto encendido con detector crepuscular.

Amén de adelantos tecnológicos y altos niveles de seguridad (gracias a los airbags delanteros y laterales), el flamante CR-V brinda, a través del modo Econ, la posibilidad de privilegiar el bajo consumo de combustible.

En la misma sintonía, el mecanismo Eco Assist proporciona la posibilidad de conducir de manera más eficiente, al mismo tiempo que se respeta el cuidado del medio ambiente.

Los distintos modelos oscilan entre u$s34.300 y u$s46.800, sin fletes o patentamiento.

No hay comentarios. :