viernes, 16 de marzo de 2012

Eslabón de Lujo renueva aspiradoras hogareñas

Eslabón de Lujo, la marca de Whirlpool con medio siglo de historia en la Argentina, lanza una edición limitada de aspiradoras en dos versiones: EAP13AB y EAP14AB, con 1300 con 1400watts (imagen) de potencia, respectivamente.

Con un diseño simple y moderno, esta nueva línea de aspiradoras –disponibles hasta agotar stock- cuenta con pedal enciende/apaga, enrolla cable automático, manija transportable y bolsa de polvo con 2L de capacidad.

El exclusivo modelo EAP 14AB incorpora una innovación: la función uso fácil que permite seleccionar el tipo de superficie a limpiar para optimizar los resultados con el menor esfuerzo posible, al adaptarse a alfombras gruesas o finas, pisos de baldosas o laminado, sofás y cortinas.

"Con esta presentación, reafirmamos la vocación de Eslabón de Lujo por formar parte de todos los hogares argentinos, brindando electrodomésticos confiables, accesibles y fáciles de usar", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.

1 comentario :

Proyecto de vida Salomé dijo...

Que saquen más aspiradoras de estás en colombia