viernes, 16 de marzo de 2018

Santander Río promete continuar con créditos a tasa fija para el campo, después de Expoagro 2018

Santander Río registró un marcado interés de productores del campo por las diferentes alternativas de financiamiento, particularmente los créditos para la compra de maquinaria agrícola, que el banco ofrece con tasa fija en pesos desde 8 %.

"Firmamos acuerdos con fábricas de primera línea en distintos rubros, como sembradoras, pulverizadoras, tractores e implementos, entre otros, que nos permiten financiar su compra con tasas que van de 8 % a 13 % fijas en pesos, a cuatro años y con amortización semestral, en condiciones realmente atractivas", informó Juan Martín Ocampo (foto), gerente de Agronegocios del Santander Río, en pleno Expoagro.

Tras los primeros días de Expoagro 2018, Ocampo consideró un éxito la colocación de estas líneas, que los productores consultaron tanto en el stand del banco, ubicado en la intersección de las calles 10 y 3 del predio, en el kilómetro 225 de la autopista Buenos Aires-Rosario, como en los de las empresas que venden la maquinaria.

"Las fábricas nos dicen que estas líneas de crédito están ayudando a dinamizar las ventas, por lo cual hemos decidido seguir ofreciéndolas aún después de finalizada la feria", agregó el gerente de Agronegocios de Santander Río.

En el debut de Expoagro 2018, el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, encabezó una reunión con importantes fabricantes nacionales de maquinaria, con quienes analizó los acuerdos de financiación que tienen con el banco y la coyuntura del sector, además de pensar líneas de trabajo conjunto hacia el futuro.

No hay comentarios. :