viernes, 16 de marzo de 2018

De la mano al Mundial: 11 niños argentinos viajarán a Rusia 2018, invitados por McDonald's

McDonald's Argentina lanzó en forma oficial su campaña De la mano al Mundial, que dará la posibilidad a 11 niños argentinos -de 6 a 10 años- de vivir una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA.

Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos.

Y saldrán de la mano de los jugadores argentinos a la cancha, en el primer partido de la selección en Moscú.

Para formar parte del concurso De la mano al Mundial, los responsables de los niños interesados deben postular en forma on line a través de www.delamanoalmundial.com. Allí, podrán cargar un vídeo, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un héroe en su familia.

Las inscripciones comenzaron el viernes 9 de marzo y finalizarán el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, embajador del concurso.

Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.

"En esta edición de la Copa Mundial de la FIFA™, tenemos la posibilidad de acercar el fútbol a niños y sus familias ofreciéndoles una experiencia memorable", expresó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.

"Desde McDonald's, estamos orgullosos de que alrededor de 1.000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol, en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Y que 11 de estos niños sean de la Argentina será un gran acontecimiento", concluyó el ejecutivo.

Desde el inicio del programa en 2002 al momento, McDonald's le cumplió el sueño de pisar la cancha de la mano de los astros del fútbol internacional a casi 10 mil niños de distintos países.

El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.

No hay comentarios. :