viernes, 16 de febrero de 2018

TIC: Personal Bipy permite cuidar a los adultos

Personal presenta Personal Bipy Adultos, un reloj inteligente o smartwatch destinado preferentemente para adultos con necesidad de ser asistidos.

El dispositivo wearable ofrece información de localización en tiempo real, permite realizar y recibir llamadas y mensajes de voz a contactos pre-configurados, cuenta con la posibilidad de establecer zonas seguras, conocer el historial de recorrido, y un botón de llamada directa o alerta ante emergencia.

Personal Bipy aporta seguridad e independencia. El usuario puede realizar sus actividades cotidianas, y recurrir a ayuda de manera fácil y rápida ante cualquier imprevisto.

El smartwatch posee un formato amigable y de fácil uso, pensado para brindar una experiencia cómoda y segura. Para el administrador de la aplicación de monitoreo, ofrece además la tranquilidad de estar en contacto directo en todo momento con el usuario del reloj, incluso cuando no puede estar físicamente presente.

Personal Bipy Adultos es parte de una serie de lanzamientos IOT, que se inició el año pasado con el lanzamiento de Personal Bipy para niños, el primer reloj inteligente de la Argentina diseñado integralmente (dispositivo, aplicación y plan), pensando en la mejor experiencia de conectividad y cuidados de las personas que más queremos.

En los próximos meses se presentarán nuevas soluciones IOT, como un localizador para mascotas, y otros dispositivos para el hogar dirigidos a brindarle a todos los integrantes de la familia herramientas de conectividad, tanto dentro como fuera del hogar, y para cada etapa de su vida.

A continuación, se enumeran las principales funciones del reloj Personal Bipy Adultos:

· Llamadas desde el reloj a los contactos previamente definidos desde la aplicación.

· Envío de mensajes de voz entre el reloj y la aplicación.

· Recordatorios para la toma de medicamentos.

· Función de llamada directa al contacto predefinido.

· Cámara de 2Mpx que se almacenan en la memoria del reloj, y luego pueden descargarse a una computadora con el cable USB.

El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de $2.999, disponible en oficinas comerciales y la tienda on line de Personal (tienda.personal.com.ar/), y viene acompañado con un plan IOT especialmente diseñado de $121 final por mes, que incluye 5.000 minutos para llamadas a los contactos prestablecidos de Personal, 150 minutos a llamadas a otras compañías, y 150MB de datos.

Los clientes con Club Personal, pueden adquirir el dispositivo Personal Bipy Adultos con 50 % de descuento con canje puntos.

No hay comentarios. :