viernes, 9 de febrero de 2018

Softline exportará tecnología de ciberseguridad de la firma argentina VU a escala global

La empresa rusa Softline International, proveedor global de soluciones y servicios de TI, eligió como partner a VU, compañía argentina líder en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad para la prevención del fraude y protección de la identidad, y comenzará a exportar sus soluciones a más de 30 países.

Fundada en 2003 y presente en Latinoamérica desde 2009, la multinacional rusa tiene como foco los mercados emergentes de Europa del Este, Asia Central, América, Sudeste Asiático e India, y es una de las firmas líderes en el mundo en materia de soluciones de tecnología acordes a las necesidades de todo tipo de empresas.

El anuncio se produce en el marco de la iniciativa de fortalecimiento del intercambio comercial entre Rusia y Argentina, que días atrás quedó reflejada en la reunión que mantuvo el presidente argentino Mauricio Macri con empresarios de dicho país durante la gira del mandatario.

Gustavo Capart, Vice President Latam de Softline, destacó los beneficios de la alianza con VU, con la que ya venía trabajando en la Argentina: "su efectividad en términos de prevención de fraude y protección de ciberseguridad, acompañado por la iniciativa del presidente argentino de incentivar las relaciones e inversión de empresas rusas, nos han llevado a tomar la decisión de comenzar a exportar las soluciones de VU", concluyó.

Algunas de las soluciones de ciberseguridad para la prevención de fraude y protección de la identidad de VU que se suman a la alianza con Softline International son VU Face Recogn®, VU Voice Recogn®, Secure Onboarding Process® y VU Fraud Analysis®, entre otros.

"Para nosotros, es una gran noticia poder seguir creciendo de la mano de Softline para alcanzar territorios que aún no habíamos explorado", aseguró Sebastián Stranieri, CEO de VU.

"A través de nuestras alianzas con Cisco y Microsoft, nuestras soluciones están disponibles en gran parte del mundo, pero Rusia seguía siendo un país en el que no teníamos presencia, hasta ahora. Esta noticia refuerza la calidad y confiabilidad de las soluciones que brindamos y ratifica que estamos yendo por buen camino", finalizó Stranieri

No hay comentarios. :