sábado, 10 de febrero de 2018

Cerveza Quilmes invita a los jugadores de fútbol a demostrar que "somos rivales, no enemigos"

Quilmes está comprometido en recuperar el orgullo por el fútbol argentino.

Por eso, el año pasado selló un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol. Como main sponsor busca mejorar las prácticas negativas presentes en el folclore de este gran deporte, y así resaltar las buenas costumbres y valores.

Bajo la premisa "Somos rivales, no enemigos", la Superliga Quilmes Clásica presenta un innovador formato de conferencias de prensa con la participación en simultáneo dos jugadores de equipos rivales, que disputarán el partido más destacado de la fecha.

A través de su campaña, protagonizada por Enrique Macaya Márquez, la marca invita los futboleros a charlar y reflexionar sobre el folclore del fútbol de una manera amigable y respetuosa hacia el adversario.

En vísperas del clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, que se juega este sábado 10, Brahian Alemán (jugador de Gimnasia) y Jonathan Schunke (Estudiantes) -foto- se reunieron en la tradicional Cervecería Modelo platense, junto a los reconocidos ex futbolistas Ricardo Rezza y Juan Ramón Verón. 

"Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular, una gran cerveza creada para todos. Por esto, queremos dar nuestro aporte para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. Estamos convencidos de que los cambios solo pueden venir desde adentro. Junto con la Superliga y con el apoyo de los verdaderos protagonistas, que son los jugadores, lanzamos estas conferencias de prensa", comentó Eugenio Raffo, director de marca Quilmes.

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