lunes, 11 de diciembre de 2017

Natura abre su primera tienda oficial en la Argentina

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, abrió su primera tienda oficial en la Argentina en el shopping Unicenter.

Este espacio ofrece a los consumidores una manera diferente de conocer y experimentar los productos de sus principales marcas de perfumería, maquillaje, cuerpo y rostro.

La tienda Natura, ubicada en el segundo piso del shopping, traduce el universo sensorial de la marca en un ambiente que busca ir más allá de la compra y venta de productos, para generar un espacio de contacto, experimentación y calidad de servicio.

Además, los consumidores podrán llevar sus envases de productos vacíos a la tienda para que sean reciclados.

La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con plataformas digitales y físicas, y así facilitar el acceso a otros segmentos de consumidores y generar oportunidades de negocio para los más de 170 mil consultores que hoy venden los productos de Natura en todo el país.

"Queremos ofrecer una experiencia de marca cada vez más completa y cercana, que el consumidor pueda relacionarse con nosotros en el momento y la forma que prefiera. La tienda es un paso más en esta estrategia, siempre con la venta directa como centro de nuestro modelo de negocios", afirmó Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina.

A comienzos de año, Natura había lanzado su plataforma de venta on line naturacosmeticos.com.ar, la que ya cuenta con 22 mil consultores digitales que venden los productos.

Esta apertura en el shopping Unicenter es un paso en la apuesta de Natura por el mercado argentino, el más importante fuera de Brasil y líder del crecimiento de las operaciones internacionales, que en los últimos tres años pasaron de 19 % a 32,6 % de la facturación neta global.

No hay comentarios. :