miércoles, 6 de diciembre de 2017

Hito: Quilmes reabre el Parque Cervecero

Quilmes reabrió las puertas de su Jardín Cervecero, una propuesta cervecera y gastronómica para disfrutar en familia y con amigos.

Esta es la primera etapa del proyecto completo del Parque Cervecero, anunciado en agosto de este año, y culminará con la reinauguración del bar hacia fin del verano. 

Esta iniciativa contempla una inversión de $11 millones.

El jardín está rodeado de naturaleza y la cerveza más fresca. Allí, los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Lieber.

Además, será posible degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el maestro cervecero Luis Dimotta para El Parque, Red Lager, y cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes.

Y para maridar la cerveza, la propuesta gastronómica está protagonizada por platos clásicos argentinos: choripán, lomito, bondiola y hamburguesa, más papas fritas, rabas, una picada y el regreso de la salchicha con chucrut.

Eugenio Raffo, director de marca Quilmes, expreso que "estamos felices de dar esta noticia de fin de año para todos los quilmeños. Sabemos la expectativa que había en la comunidad, el Parque es un lugar lleno de historia y un clásico de Quilmes. Ahora, seguimos trabajando fuerte para reabrir las puertas del bar".

Asimismo, agregó: "Quilmes es una cerveza de raíz popular, con una historia de 127 años en la Argentina, y sobre todo, en la ciudad de Quilmes. Sentimos un gran orgullo por volver a ocupar este lugar en la comunidad. El Parque Cervecero es un ícono de la marca".

El jardín se podrá visitar de lunes a viernes desde las 18 hasta la 1, y sábados y domingos de 12 a 2, en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, Quilmes. Además, está habilitado para celebraciones de cumpleaños, los interesados deben contactarse con elparque@quilmes.com.ar.

No hay comentarios. :