lunes, 4 de diciembre de 2017

El Premio Sadosky reconoce a Sebastián Stranieri, CEO de VU, como Emprendedor del año

La Cámara Argentina de Software (CESSI) reconoce a través del Premio Sadosky a organizaciones, equipos de trabajo y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de esta industria en el país.

Durante la 13a. edición, la CESSI distinguió a Sebastián Stranieri, CEO de VU, empresa regional de ciberseguridad, como Emprendedor del año.

Dicho reconocimiento destaca a VU como una iniciativa innovadora y relevante, con una buena adopción tanto de empresas como de ciudadanos.

"Sebastián es el emprendedor que conocimos hace años y es un orgullo para NXTP Labs acompañarlo en su transformación al empresario que es hoy. Un emprendedor que genera empleo de calidad basado en el conocimiento, atendiendo a las grandes marcas, tanto del país como de la región. Lo elegimos por su disciplina de trabajo y su convicción por ser pionero en un espacio de negocios donde había una gran oportunidad", sostuvo Marta Cruz, Managing Partner de NXTP Labs.

Desde 2007, VU se dedica al desarrollo de software de ciberseguridad, con foco en la prevención del fraude y el robo de identidad.

"El Premio Sadosky es sumamente significativo para nuestro equipo, para mí y, sin dudas, para todo el ecosistema emprendedor, dado que confirma que con esfuerzo, determinación, coherencia y creatividad se eliminan todos los límites para crear una empresa que pueda trascender", expresó Sebastián Stranieri, CEO de VU.

No hay comentarios. :