jueves, 12 de octubre de 2017

Syfy estrena cuarta temporada de Warehouse 13

Syfy estrenará este domingo 15 de octubre, a las 23 (hora argentina), la cuarta temporada de la serie Warehouse 13.

Esta entrega revelará qué sucedió luego de la explosión en el almacén, que concluyó con la tercera temporada, y qué ocurrió con sus protagonistas, luego de este trágico episodio.

La historia de la serie se concentra en dos agentes del servicio secreto de los Estados Unidos, Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), encargados de custodiar el famoso almacén que atesora cientos de extraños artefactos que son propiedad del gobierno.

Su tarea consiste en evitar que dichas reliquias, algunas de las cuales suponen una amenaza para la humanidad, caigan en manos equivocadas y puedan ser utilizados con fines dañinos.

En esta cuarta temporada, el equipo del Warehouse 13 deberá enfrentar la horrible realidad de la destrucción del almacén y la trágica pérdida de Steve Jinks (Aaron Ashmore), la señora Frederic (CCH Pounder) y Helena G. Wells (Jaime Murray), como consecuencia de una explosión.

El siniestro generado por Walter Sykes (Anthony Michael Hall), cuyo plan de venganza y exterminio prometía acabar con el almacén, planteó un desafío para Pete, Maika, Artie, Leena y Claudia.

Ellos deberán decidir si se arriesgarán a emplear un artefacto peligroso para su propio beneficio personal, pese al riesgo que sugiere su uso, con el objetivo de revertir lo ocurrido y recuperar a sus compañeros.

Esta cuarta temporada de la serie Warehouse 13, que reúne lo mejor de la ciencia ficción y el género fantástico, contará con 20 episodios de situaciones más adultas y oscuras, en la que seguro no faltarán momentos que dejarán al espectador sin aliento.

No hay comentarios. :