lunes, 9 de octubre de 2017

Hackatón: Banco Galicia convoca a emprendedores, desarrolladores y creativos con ideas sorprendentes

Desde el Lab de Innovación Digital, convocan a emprendedores, diseñadores, desarrolladores y personas con ideas sorprendentes a crear soluciones utilizando las API de Banco Galicia.

Una API (Application Programming Interface) es una funcionalidad encapsulada que puede ser utilizada por otra aplicación, de manera simple, segura, self-service y aportando valor.

El evento se desarrollará del sábado 11 al domingo 12 de noviembre en la Torre de Banco Galicia.

El desafío consistirá en potenciar el negocio a través de Banco Galicia.

La entidad busca soluciones digitales que aporten una experiencia superadora a clientes y hagan uso de los activos digitales del banco (API), redefiniendo los servicios financieros.

La convocatoria está abierta para equipos de 2 a 4 integrantes, cuyas propuestas preliminares serán seleccionadas para participar de Hackatón Galicia.

Allí, las soluciones desarrolladas serán evaluadas por un jurado de destacados emprendedores argentinos, empresarios y miembros de la entidad. Habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos.

Hackatón Galicia será un evento de 36 horas corridas para el cual se convoca a personas que puedan convertir sus ideas en soluciones digitales (mobile/web).

Toda creación debe consumir, como mínimo, una API provista por el Banco Galicia, pero cada equipo usará su talento para combinar todas las API que quiera, tanto del banco como de las disponibles en la nube.

Para inscribirse en la segunda edición del Hackatón Galicia y obtener más información, ingresar a hackaton.bancogalicia.com.ar.

No hay comentarios. :