lunes, 16 de octubre de 2017

Empresas: Eklos, la aceleradora de startups de la cervecera AB InBev, fue distinguida a escala mundial

Eklos, la aceleradora de startups de AB InBev -la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo-, se ubicó en segundo lugar entre los mercados emergentes a nivel global en la clasificación de Seedstars.

Se posicionó muy cerca de The Nucleus (Líbano), dirigida por UK Lebanon Tech Hub (UKLTH), que alcanzó el primer lugar.

Seedstars es una organización internacional nacida en Suiza que promueve startups a escala planetaria.

Para armar el ránking, recogió́ datos de 44 programas de aceleración, crecimiento e incubación, que impulsan empresas, y realizó una clasificación según los siguientes factores:

. El dinero puesto a disposición de las nuevas empresas
. El capital, es decir, el porcentaje de participación en una empresa que adquiere el programa.
. Las tarifas del programa: el importe que pagan las nuevas empresas por los servicios que reciben de las diversas iniciativas para el suministro de herramientas y acceso que normalmente no tendrán las nuevas empresas.
. La oferta de los programas en términos de capital.

Para determinar esta cifra, Seedstars combinó la inversión en efectivo con las tarifas del programa para calcular la valoración implícita de las empresas en los diferentes programas.

"Para nosotros, es un orgullo haber recibido un reconocimiento de este nivel, de parte de Seedstars, y nos desafía a seguir impulsando nuestro principal objetivo: transformar sueños en compañías legendarias", afirmó Federico Espinosa, director de Disruptive Growth de AB InBev Latinoamérica Sur.

No hay comentarios. :