viernes, 8 de septiembre de 2017

McDonald's renueva la línea premium Signature con sabores mexicanos y estrena Guacamole

McDonald's creó una hamburguesa que combina los sabores de la marca, con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana.

Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald's: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y Crispy Onion Barbecue.

Con este lanzamiento, además, la marca suma una opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grillé o con carne.

Esta iniciativa complementa la plataforma Made For You, que tiene casi 6 años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

"Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización", puntualizó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

No hay comentarios. :