miércoles, 16 de agosto de 2017

Yelmo organiza un plan canje de productos antiguos de la marca por electrodomésticos flamantes

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presentará el sábado 2 de septiembre, entre las 11 y las 22, La casa Yelmo de hoy y ayer, en el Festival Cultura Retro en el Distrito Boulevard Saenz Peña, Tigre.

Bajo el lema Lo Bueno Vuelve, el evento que tendrá formato de feria vintage, se conformará en secciones de anticuarios, propuestas de food-trucks, música, y distintas atracciones para así lograr el viaje al pasado a través del disfrute en familia, las cosas bien hechas, los tesoros de la infancia, la comida casera y la vida cotidiana de lo más clásica y sencilla.

El lugar elegido por Yelmo será Ático de Diseño (Albarellos 280, Tigre),  y el espacio estará ambientado de estilo, con vajilla delicada, manteles, carameleras y electrodomésticos antiguos que simularán un hogar de otras décadas.

Al mismo tiempo, Yelmo expondrá allí la flamante generación de electrodomésticos, junto con aquellos que formaron parte de las primeras etapas de la marca para mostrar la evolución en el tiempo y sus bondades.

Como complemento a dicha actividad, la reconocida marca de electrodomésticos lanzó el concurso: Renová Tu Casa con la misma calidad.

La propuesta de este certamen consiste en el cambio de un electrodoméstico marca Yelmo, cuyo año de haya sido de la década del 50 a la del 90, por un producto a estrenar.

El electro a entregar deberá encontrarse estéticamente bien como único requisito.

l objetivo de la acción es construir el Museo Yelmo, al conmemorar los 60 años de vida de la marca. Todos los interesados en participar, deberán enviar a través de facebook/YelmoArg, una foto del producto, año aproximado de compra y detalle de su estado.

"Estamos felices de participar de este evento junto con Yelmo, que consideramos es una pieza fundamental de la historia de los pequeños electrodomésticos en la Argentina. Sabemos que formamos parte de los hogares de muchas generaciones y queremos que así continúe siendo. Confiamos en que muchas familias se sumarán al plan de canje y podrán disfrutar de la calidad, que sigue intacta, en nuestras últimas líneas de productos", afirmó María Belén Mendez, responsable de marketing de Yelmo.

No hay comentarios. :