miércoles, 16 de agosto de 2017

RSE: Ultracomb acompaña al Merendero un Poco de Amor, a través de la plataforma Ideame

Ultracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó una campaña para colaborar con el Merendero Un poco de Amor, Garín (San Luis 2576), en el municipio bonaerense de Escobar.

El objetivo principal es que su fundadora, Juliana Ovejero, cumpla el sueño de tener un espacio donde los 50 chicos que asisten puedan aprender computación.

En este marco, la empresa lanzó a través de la plataforma Ideame un pedido de ayuda para que los interesados puedan colaborar con la causa que estará vigente durante }agosto,  y quienes lo hagan, recibirán a cambio un electrodoméstico Ultracomb (de acuerdo al monto donado).

Las donaciones pueden realizarse de forma on line vía  http://ide.la/2vDDpxC .

Para quienes donen menos de $300 habrá obsequios simbólicos como, menciones en redes, un pin del Merendero Un poco de Amor, o una mención en la placa de la sala que se construirá con lo donado.

Luego de esta instancia, Ultracomb permanecerá junto a Juliana para colaborar con todo lo necesario para que su sueño de tener una sala de computación equipada se concrete. 

"Cuando conocimos a Juli, nos llenó de admiración su energía y esfuerzo para llevar a la mesa la merienda todos los días. Sabemos que ella sueña en grande, siempre tiene nuevos proyectos para ayudar, y queremos estar a su lado, acompañándola para que los chicos del barrio reciban una mejor alimentación y educación. Confiamos en que muchas personas van a sumarse con su donación a este proyecto y que la sala de computación resultará un primer paso de muchos otros que vendrán", sostuvo María Belén Mendez, responsable de marketing de Ultracomb.

No hay comentarios. :