viernes, 18 de agosto de 2017

Organizan ronda de negocios para promover el turismo en Magallanes y Antártica Chilena

La directora de Turismo de la región de Magallanes y Antártica Chilena, Lorena Araya (foto de abajo), invita a las agencias de viajes y operadoras turísticas de la ciudad de Buenos Aires, a participar en la rueda de negocios y capacitación de destino que realizará Sernatur Magallanes, en la embajada de Chile en la Argentina.

La capacitación de destino presentará a la Región de Magallanes y Antártica Chilena como la más extensa del país, si se considera que 52 % de su territorio corresponde a áreas silvestres protegidas entre las que destacan los Parque Nacionales Torres del Paine, Bernardo O'Higgins, Alberto D'Agostini y Cabo de Hornos, en el extremo austral del continente americano.

Sernatur exhibirá la gran diversidad geográfica de Magallanes, que constituye un enorme potencial para el turismo navegable en los fiordos, golfos y canales.

Dentro de las actividades que se pueden desarrollar figuran la pesca con mosca, observación de aves, senderismo, fotografía y turismo aventura.

Luego de esta capacitación, empresas regionales participarán de la rueda de negocios.

Los asistentes podrán intercambiar informaciones de forma directa y establecer contactos comerciales.

La actividad forma parte de las acciones de promoción internacional del Programa de Consolidación y Nuevos destinos de la Patagonia Chilena, desarrollado por Sernatur con financiamiento del gobierno regional de Magallanes y Antártica Chilena.

No hay comentarios. :