sábado, 26 de agosto de 2017

La marca de bebidas orgánicas Las Brisas (de Marcelo Vorobiof) se sumó al Green Film Festival

Las Brisas, empresa pionera y líder en el segmento de bebidas orgánicas, participó junto a su fundador, Marcelo Vorobiof, durante la inauguración de la 8a. edición del Green Film Festival, en la Embajada Británica.

El festival internacional de cine ambiental, que se desarrolla del 24 al 30 de agosto en Cinemark de Palermo, apuesta a generar conciencia con el cine como medio. Las producciones están vinculadas con temáticas sobre ecología, cambio climático, agotamiento energético, reciclajes y acciones de sustentabilidad.

En este marco, Las Brisas, que despliega su cultura sustentable desde hace más de 15 años a través de la elaboración de alimentos orgánicos, conquistó con jugos y smoothies a los más de 300 invitados.

"Creemos que es vital concientizar respecto a los beneficios de la producción sustentable y el consumo de alimentos orgánicos, ya que esto nos beneficia como sociedad. Si somos sustentables, ganamos todos", comentó Marcelo Vorobiof.

El empresario conversó con diversas figuras del espectáculo, funcionarios -entre ellos, el ministro Sergio Bergman (foto principal)-, y directivos de ONG como Manos Verdes, respecto la importancia de la concientización sobre el cuidado del ambiente.

La empresa contribuirá con jugos para las viandas que, junto con otros productos, serán entregadas a los voluntarios que estarán trabajando durante toda la semana que dura el evento.

En la imagen de la derecha, Marcelo Vorobiof saluda al embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent.

2 comentarios :

Marcelo Vorobiof dijo...

Marcelo gracias por la nota! Agosto siempre me recuerda mi paso por el Green Film Festival! 💚

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Magnífico evento, Marcelo. Un placer saludarte.