jueves, 17 de agosto de 2017

Galicia Éminent renovó el auspicio a la Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires

Galicia Éminent auspició la séptima edición de la Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires, que contó con la actuación de las estrellas más reconocidas de la danza mundial.

En esta oportunidad, la VII Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires contó con la participación de la primera bailarina del American Ballet Theatre, Isabella Boylston, reconocida por sus saltos perfectos y por ser usualmente partenaire de Daniil Simkin, nominada a los premios Benois de la Danse 2011.

Los asistentes disfrutaron de Denis Rodkin, primer bailarín y estrella del Teatro Bolshoi de Moscú, quien bailó junto su compañero en la vida, Oxana Sharova. Asimismo, estuvieron bailarines del Royal Danish Ballet, quienes realizaron su performance bajo la dirección del ex primer bailarín del Royal Ballet y coreógrafo, Johan Kobborn.

Además, se pudo apreciar la destreza del bailarín ruso Ivan Putrov y del inglés Christopher Marney, quienes interpretaron coreografías del Matthew Bourne. También participó Aaron Robison, recientemente incorporado al English National Ballet de Londres.

No hay comentarios. :