miércoles, 19 de julio de 2017

Tecnología: Securitas Argentina inauguró el más moderno edificio de seguridad electrónica

En el marco de la consolidación de Visión 2020, Securitas Argentina inauguró un Edificio SES (Seguridad Electrónica Securitas), que comprende 1.600m2. dedicados exclusivamente a la tecnología.

La construcción de vanguardia se ubica en Nicolás Repetto 3421, en la localidad bonaerense de Olivos.

En esta locación, se encuentra el SOC (Centro de Operaciones Securitas) y el Securitas Experience, donde los clientes podrán conocer y ver en tiempo real los servicios de protección a medida de las necesidades que la firma ofrece.

De este modo, desde el SES, se ofrece tecnología aplicada a intrusión, vídeo, protección contra incendio, control de accesos y BMS (Building Management System), y todo esto en conjunto hace que Securitas Argentina brinde trabajo de calidad a 14.000 empleados.

Actualmente, 400 personas en todo el país se especializan en tecnología de última generación y seguridad electrónica, en segmentos de Soluciones de Fuego, BMS y Safety.

Como compañía N°1 en servicios de protección, Securitas lidera la transformación de la industria de la seguridad privada en la Argentina.

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de protección, con operaciones en 53 países.

En ambas fotos, posan la embajadora de Suecia, Barbro Elm, y el Country Manager de Securitas Argentina, Jorge Christian Faria.

No hay comentarios. :