viernes, 16 de junio de 2017

Salud: South America Implants suma mercados

South America Implants, la empresa argentina líder en la fabricación de productos médicos especializada en traumatología, continúa con la expansión hacia otros mercados.

Este año avanzaron en la obtención del certificado de la Comunidad Europea, tras rigurosos controles de calidad. Así, comenzarán las relaciones comerciales con los principales mercados de ese continente, en el segmento de la medicina deportiva.  

En la actualidad, el grupo SAI exporta a República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Colombia, Chile, Sudáfrica, Arabia Saudita y México. Su vocación innovadora y la calidad del servicio integral convirtieron a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector.

SAI logró ser el principal proveedor de implantes del país, al proporcionar soluciones y servicios de asistencia para intervenciones de esa especialidad, con el objetivo de devolver a los pacientes su vida plena.  

Los productos SAI igualan a otros del mercado e incluso a los mejores del segmento, ya que a lo largo de estos años puso en práctica un Sistema de Clase Mundial denominado Lean Manufacturing, que sigue los lineamientos del TPS (Toyota Production System), basados en una cultura de disciplina y calidad, que permite alcanzar los más altos estándares de producción.

Por eso, en la constante búsqueda de la excelencia y con el objetivo de superar todos los procesos de producción, SAI es una marca de referencia local y para mercados externos.

No hay comentarios. :