viernes, 16 de junio de 2017

ProApp permite que profesionales puedan atender y cobrar por consultas, vía teléfonos móviles

Cuánto dinero se podría ganar en caso de que se pudieran cobrar las consultas de los clientes/pacientes, recibidas vía WhatsApp y las distintas aplicaciones de chat.

Este es un problema actual que ProApp soluciona con consultas formales, al mantener la privacidad del número telefónico.

Si bien la idea de este innovador modelo de negocio surge a partir del problema que tienen los médicos con las consultas de sus pacientes a través del celular, a cualquier hora y sin cobrar por su opinión, por su trabajo.

El sistema está dirigido a quienes reciben consultas relacionadas con su trabajo o experiencia, sean profesionales, licenciados, técnicos, los que tienen una ocupación u oficio.

Su funcionamiento es simple. El asesor debe registrarse con nombre de usuario, como así también sus clientes que quieren realizarle consultas.

Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, lo cual permite un diálogo, hasta que cualquiera de los participantes del chat finalice la sesión, generando el cobro de la consulta en forma automática.

El valor está establecido según sea día de semana o fin de semana, de día o noche.

"ProApp revoluciona la forma de relacionarnos con nuestros clientes de forma sencilla, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan", afirmó Daniel Rugna (médico), cofundador y gerente de la marca.

ProApp es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos iOS y Android, desarrollada por una start up argentina.

No hay comentarios. :