viernes, 16 de junio de 2017

Belleza: Lucy Anderson revoluciona las selfies gracias a un maquillaje de apenas 3 pasos

Lucy Anderson ayuda a conseguir un maquillaje especial, que logra un rostro luminoso, uniforme y libre de imperfecciones, para que en tan solo 3 pasos se puedan lograr las mejores selfies.


1. Serum matificante Perfect Minimizer
Minimiza poros, controla el brillo y suaviza la textura de la piel en forma inmediata, durante 8 horas. La piel luce mate y perfecta.

2. Corrector facial mate Blur Effect
Su textura cremosa y ligera se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades.

3. Base de maquillaje Blur Effect
La piel queda perfecta, lisa, mate y uniforme. Esta base atenúa al instante las arrugas, brillos, poros e imperfecciones.

- Serum matificante Perfect Minimizer
Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel y controlar el brillo hasta 8 horas. Mejora la apariencia de la piel: su textura se suaviza, está más regular y los poros están cerrados y menos visibles. Se disfruta al instante de una sensación suave, sedosa e impecable. Día tras día, la superficie de la piel está más suave y pareja ($494).

- Corrector facial mate Blur Effect
Este corrector mate y con efecto blur posee una textura cremosa y ligera a la vez. Se adapta a todo tipo de pieles, se aplica muy fácilmente y se absorbe sin dejar rastros.

Gracias a su tecnología micro blur, se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades e imperfecciones. 

La piel lucirá sublime, perfectamente uniforme y sin defectos. Se sugiere que el color sea el que más se asemeje al tono de la piel y colocarlo con suaves toques con el dedo anular ($238).

- Base de maquillaje Blur Effect
La textura ligera se funde perfectamente con el color de la piel. Suaviza las líneas de expresión, matifica el tono de la piel y disimula las irregularidades.

El secreto: una tecnología que difunde la luz y minimiza de inmediato los poros de la piel. La promesa: piel perfecta y lisa, mate y uniforme ($396).

No hay comentarios. :