miércoles, 21 de junio de 2017

Kotex relanza las toallas nocturnas premium que garantizan seguridad y comodidad a la mujer

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark presenta la innovación de la línea Kotex Nocturna Premium, con una toalla diseñada especialmente para brindar mayor protección y confort a la mujer, durante las horas de sueño.

Gracias a la tecnología Center Sec, se distingue por capturar, distribuir y retener el flujo en las capas interiores de la toalla, que lo mantiene alejado de la piel y previene filtraciones.

Asimismo, cuenta con cubierta dual, que combina la suavidad de la tela y la absorción de la malla.

También posee alas inteligentes, que se adaptan a la anatomía de cada mujer, dando mayor comodidad durante el periodo y evitando accidentes.

Las toallas Kotex Nocturnas se presentan en packs de 8 unidades y el lanzamiento se enmarca en la campaña No te detengas, que busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como un limitante, y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

En el marco del 25° aniversario de Kimberly-Clark en el país, su marca de protección femenina Kotex acompaña a las argentinas con un portafolio de productos de calidad e innovación, y así ofrecer una mejor calidad de vida.

No hay comentarios. :