lunes, 19 de junio de 2017

Concurso educativo: el mendocino Santiago Squartini ganó la tercera edición de EF Challenge

EF Education First presenta al ganador de la tercera edición de EF Challenge, la competencia internacional dirigida a estudiantes de 15 a 19 años, en la que –como premio– viajarán a EF New York – Campus Terrytownal Foro de Liderazgo Juvenil (EF Youth Leadership Forum), del 12 al 19 de agosto.

El mendocino Santiago Squartini, de 17, es el argentino seleccionado, quien junto a 19 chicos más, de más de 11 países del mundo (Brasil, Colombia, Vietnam, México, Japón, Chile, Francia y China) viajará a Nueva York, donde se reunirán los mejores estudiantes del mundo para darles la oportunidad de potenciar mediante de seminarios, capacitaciones y workshops enfocados en desarrollar la capacidad de liderazgo.

EF Challenge propone una temática diferente cada año, acerca de la cual los jóvenes participantes comparten en sus redes sociales un vídeo con ideas sobre cómo los idiomas pueden abrir las puertas al exterior, conectarlo y mejorarlo, a través de un discurso inspirador.

Este año, la invitación era encontrar una respuesta creativa a la pregunta: ¿Qué significa ser un ciudadano global? En este caso, el estudiante argentino se destacó por su creatividad y energía al plantear el ideal en el vídeo.

No hay comentarios. :