martes, 20 de junio de 2017

Banco Galicia y Clarín entregaron los Premios Pyme

Clarín y Banco Galicia organizaron la entrega de los Premios Pyme en el edificio Plaza Galicia.

Se reconocieron a las pequeñas y medianas empresas en cuatro categorías: Pyme Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental y de Alto Impacto Global.

Además, se entregó el Premio a la Trayectoria.

Los Premios Pyme son un reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas, quienes representan más de 70 % del empleo del país y más de 40 % del PBI.

El jurado de honor, animado por Pablo Gutiérrez, vicepresidente de Grupo Financiero Galicia; Héctor Aranda, gerente general de Agea del grupo Clarín; Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; Daniel Novegil, CEO de Ternium; Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina y cofundador de Globant; Pedro Tarak, cofundador y titular de Sistema B Internacional; y Gabriel Aramouni, director de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés, definió a los ganadores de cada categoría.

Importantes personalidades como Pedro Cáscales, secretario de Prensa de CAME; Jorge Hambra, presidente de CANF; Laura Chemi, responsable de comunicación de ABECEB; Ezequiel Calcarami, vice de ASEA; y Julia Bearzi, ‎directora ejecutiva en Endeavor Argentina; entre otros, estuvieron presentes en la premiación.

Los ganadores de las cuatro categorías fueron:

- Pyme Innovadora: Tecnovax

- Pyme de Alto Impacto Global: Eriochem S.A.

- Pyme de Alto Impacto Social y/o Ambiental: Deisa

- Pyme familiar: Rasti.

Dentro de los vencedores, se eligió al Premio Pyme Oro, el cual lo obtuvo la farmacéutica entrerriana, Eriochem, dedicada a la producción y desarrollo de tecnología de mini partículas mediante procesos innovadores aplicables a péptidos solubles en agua.

No hay comentarios. :