martes, 27 de junio de 2017

Alianza Villa María (Córdoba) ganó el Mundialito - La Serenísima y jugará la Danone Nations Cup

El Mundialito - La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante de Argentina, ya tiene a su ganador: Alianza Villa María. 

El equipo cordobés se consagró campeón nacional y jugará la Danone Nations Cup, en Estados Unidos, junto a delegaciones de 31 países. 

Desde su primera edición en 2000, el Mundialito - La Serenísima se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños argentinos. 

En esta edición, la 17a. en el país, participaron más de 2.000 niños y niñas de entre 8 y 10 años en las tres sedes donde se realizó la competición.

"Estamos muy contentos de ver cómo se desarrolló el torneo. A través de los distintos encuentros, pudimos ver reflejado el compañerismo, el juego limpio y el respeto, valores que buscamos promover a través del Mundialito - La Serenísima. Felicitamos a Alianza Villa María y a todos los planteles que formaron parte, por su trabajo, y en especial, a las familias que acompañaron a los chicos desde el primer momento a lo largo de cada etapa. Desde Danone, seguiremos trabajando en equipo para continuar fomentando la importancia de la alimentación saludable y el deporte", afirmó Javier Lozada, secretario general de Danone.

"Acompañamos a los equipos en cada una de las instancias y nos enorgullece ver cómo representan los valores de la compañía. Alentamos la integración, el trabajo conjunto y el compañerismo, comprometiéndonos con la vida saludable. Les deseo el mayor de los éxitos para todo lo que viene", comentó Alejandro Castelli, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Mastellone.

No hay comentarios. :