domingo, 23 de abril de 2017

Telemundo emitirá la ceremonia de premiación de los Latin Billboard a la música de la región

Los Premios Latin Billboard a la Música Latina, que reconocen lo mejor de la industria musical de la región, llegan con un megaevento este jueves 27 de abril, a través de la pantalla de Telemundo Internacional, desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

En la versión 2017, el espectáculo contará con una gran ceremonia de premiación en la cual se esperan importantes shows de los artistas más populares del continente, y el desfile de un sinfín de celebridades por la alfombra roja.

Entre los artistas más destacados, figuran Nicky Jam y Shakira, que encabezan la lista de finalistas de estos galardones a la música latina, con nueve menciones cada uno. 

Muy cerca, con 8 nominaciones, se posicionan Enrique Iglesias (foto), Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

También, con varias posibilidades de obtener estatuillas, se anotan Maluma, Juan Gabriel, J. Balvin, Wisin y Carlos Vives.

Los Premios Billboard a la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música regional, según sus ventas, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de vídeos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

No hay comentarios. :