sábado, 8 de abril de 2017

Falleció el director ejecutivo de ALPI, Jorge Giana

ALPI Asociación Civil -entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz- informó el fallecimiento de su director ejecutivo, el doctor Jorge Eugenio Giana (imagen), ocurrido el viernes 7 de abril.

Alejandro Allende, presidente de ALPI, recordó a Giana: "Su entrega, obra y huella son un ejemplo a seguir para todos los miembros de ALPI. Él pensó y creó el proyecto del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, al que invitamos a todos a seguir y completar. Su presencia e intensidad jamás serán olvidadas. En este momento tan triste, convoco a todos a rezar y acompañar a la familia Giana. Nuestra institución, a la que él tanto dedicó, continuará reforzada con el compromiso de siempre en la difícil tarea de brindar salud con humanidad a sus pacientes. Jamás olvidaremos al doctor Giana y se lo demostraremos con obras", concluyó.

Giana había asumido su cargo en la institución en 2004 y, en paralelo, fue director médico de la Obra Social de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (OSDEPyM).

1 comentario :

Anónimo dijo...

El ultimo mensaje y deseo del Dr. Jorge Giana, fuen el de que cuiden al personal de la insttucion, paso seguido se realizo una limpieza integral de la misma, en otras palabras echaron a todos