miércoles, 8 de febrero de 2017

Staples invierte $4M en la apertura de dos tiendas, una en Olavarría y otra en Mar del Plata

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y el mundo, continúa con el crecimiento regional e inauguró la segunda tienda en el interior del país en Olavarría (Rivadavia 2702), a 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Además, planea abrir otra tienda en Mar del Plata a mediados de febrero.

Esta expansión implicará una inversión por parte de la empresa de $4 millones.

Ambas tiendas dispondrán de más de 3 mil productos diferentes en stock, desde artículos de librería, productos de limpieza, accesorios de tecnología, y elementos de almacén como yerba y galletitas, entre otros.

La sucursal de Olavarría tiene 120m2, está en pleno centro comercial de la ciudad, y mantendrá en su fachada el estilo tradicional de los edificios de la zona. Por su parte, la tienda de Mar del Plata estará dentro del shopping Paseo Aldrey, un lugar muy transitado tanto por marplatenses como por turistas, y de gran crecimiento durante los últimos años.

Olavarría, al igual que Tandil -donde la firma tiene un local desde agosto de 2016-, es una ciudad que se caracteriza por la actividad industrial ya que posee una gran cantidad de comercios, además de muchos estudiantes porque ofrece carreras diversas en la universidad.

"Esperamos continuar desarrollando nuestro negocio a través del canal de ventas retail, llevando soluciones innovadoras para los profesionales y Pymes, al igual que una muy buena propuesta para los estudiantes. Olavarría es una ciudad con una localización privilegiada en la provincia, con una importante actividad industrial y comercial, y nos permite seguir desarrollando nuestro negocio", sostuvo Gonzalo Santander, CEO de Staples Argentina.

Las dos nuevas tiendas contarán, al igual que el resto de las 16 sucursales que tiene Staples en el país, con servicios de impresión equipados con tecnología de última generación, donde los clientes podrán realizar tarjetas personales, flyers y sellos, entre otros servicios.

También vienen con terminales on line, que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí o recibirlos en el domicilio dentro de las 48 horas sin costo alguno de delivery.

No hay comentarios. :