martes, 10 de enero de 2017

Turismo: Sky Airline comenzó a volar de Mendoza a Santiago de Chile por u$s128 ida y vuelta

Sky Airline inauguró la ruta Mendoza - Santiago de Chile, que volará lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos entre ambas ciudades.

El trayecto tendrá una duración de una hora y utilizará un Airbus A319, con capacidad para 150 pasajeros.

El primer avión partió de la capital chilena a las 18.10 y arribó a suelo mendocino a las 19.10, donde ejecutivos de Sky Airline y autoridades de turismo de la provincia, acompañados de la Reina de la Vendimia, realizaron un intercambio de vinos chilenos y mendocinos.

Luego, regresó a las 19.40 desde Mendoza y arribó a Santiago a las 20.40. La aerolínea chilena ofreció una tarifa de lanzamiento de u$s15 por tramo, más tasas e impuestos, lo que hizo un precio total para el pasaje de ida y vuelta de u$s78.

La tarifa regular para este viaje ida y vuelta será de u$s128.

La country manager de Sky Airline en Argentina, Andrea Jans, señaló que "esta ruta permitirá a los chilenos contar con una oferta lowcost, de alta calidad, pero con un precio equivalente al del viaje en bus o en auto, y así disfrutar del vino, las termas y las delicias de la comida mendocina; mientras lo mismo les sucederá a los mendocinos, quienes podrán acceder fácilmente a las oportunidades de compra que ofrece Santiago, las famosas playas chilenas y la innumerable cantidad de pequeños y fascinantes pueblos y ciudades, que es imposible no visitar", concluyó.

No hay comentarios. :