miércoles, 11 de enero de 2017

Meccano regresó a la Argentina para hacer jugar a padres y abuelos con las nuevas generaciones

Con más de 100 años en el entretenimiento de niños y adultos, los juguetes Meccano volvieron a la Argentina para divertir a toda la familia y a sus diferentes generaciones.

Se trata de una alternativa didáctica que Wabro comercializa en el país, para que los chicos puedan construir sus propios juguetes, en base a piezas de metales de varios tamaños, formas y colores, y que pueden ajustarse entre sí por medio de tornillos y tuercas.

Meccano impulsa el juego compartido entre adultos y niños, ya que es una forma de crear y entretenerse en familia.

Mediante este espacio de juego, la marca alienta un momento de diversión donde se generan conexiones únicas entre padres e hijos, y fomenta momentos felices y de aprendizaje en conjunto.

Wabro es la única distribuidora de la etiqueta en el país, y comercializa tres líneas de productos: junior, clásico y de licencias de autos.

Según el modelo, puede contener motores eléctricos, ruedas, poleas, etcétera.

Meccano tiene un diferencial relevante: se puede jugar a más de un juego con un kit. Dentro de los sets de juego, hay elementos que permiten armar hasta 15, 20 y 25 modelos distintos.

Una historia de juego que entretuvo a miles de personas de numerosas generaciones y que, hoy, vuelve para unir a la familia.

Los productos se encuentran disponibles en las jugueterías de la Argentina.


No hay comentarios. :