martes, 10 de enero de 2017

McDonald's recorre ciudades con McTruck, una plataforma de entretenimiento para niños y grandes

Desde los primeros días del año y hasta fines de enero, McDonald's iniciará este recorrido con su McTruck: una plataforma itinerante que será centro de múltiples actividades.

Este McTruck (foto) funcionará exclusivamente como un escenario, un DJ set, un centro de conectividad y redes para los turistas y un lugar de entrenamiento y actividades deportivas, entre otras.

La intención de la marca consiste en recorrer así la Ruta de Verano McDonald's 2017 y llevar entretenimiento a los diferentes centros turísticos del país. Este trayecto comenzó el sábado 7 de enero en Villa Carlos Paz y Córdoba, para luego continuar en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Rosario.

El objetivo de esta iniciativa apunta a desarrollar actividades en cuatro ejes principales: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos, y procurar así que las familias vivan experiencias de la mano de McDonald's en sus vacaciones.

En el marco de este plan, junto con la Cruz Roja Argentina, McDonald's realizará un extenso cronograma de acciones con los turistas y comunidades locales con el fin de concientizar a los niños sobre diversos temas de sustentabilidad.

Estos talleres incluyen acciones lúdicas relacionadas con el reciclaje de residuos, el correcto lavado de manos, y la buena hidratación, entre otros.

"En McDonald's, buscamos expandir los horizontes del verano, acercando diversas experiencias a las comunidades donde opera, con entretenimiento, deporte, diversión y hábitos saludables para toda la familia. Este verano 2017, junto al McTruck de McDonald's estaremos muy cerca de los turistas con actividades recreativas, lúdicas y educativas, y así brindar a las comunidades las mejores experiencias para esta temporada 2017", comentó Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald's Argentina.

No hay comentarios. :