lunes, 9 de enero de 2017

La serie transmedia educativa Los Creadores vuelve a presentar sus novedades en Natpe 2017

Los Creadores®, la primera serie Transmedia IDoTainment para los niños y la familia -la única que incorpora contenidos de ciencia, aprendizaje escolar y valores humanos-, vuelve a Natpe para presentar sus propuestas para el mercado televisivo.

El ciclo cuenta entre sus pantallas con Telefé, uno de los canales de aire más importantes de Argentina, Señal Colombia y Netflix para toda América, incluyendo Estados Unidos, y con doblaje al español, inglés y portugués.

Creada por Pablo Aristizábal (CEO de Competir) -imagen-, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta multipantalla con un contenido de altísima calidad estética y con una tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D.

Allí, se reflejan importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos, entre otros.

Desde su estreno, se consolida como el primer contenido de televisión multiplataforma, con lo cual lidera en share y ráting su franja horaria. En 2016, ganó como mejor programa infantil en los Martín Fierro de televisión y en los Premios Tato, además de obtener el Global Champion de la ONU como mejor propuesta de Entertainment & Lifestyle.

Además, se expande con un sinfín de productos derivados. Se lanzó el libro de experimentos con realidad aumentada publicado por Grupo Planeta, y el álbum musical editado por Sony Music que incluye 11 canciones originales, que también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Para 2017, Los Creadores continúan afianzándose como proyecto transmedia, dado que presentará en Natpe su propia suite de aplicaciones mobile, que cuenta con tecnología de VR y realidad aumentada, entre otras novedades.

No hay comentarios. :