jueves, 12 de enero de 2017

Estilo: las fundas Cubritas brindan glamour, seguridad y protección a las valijas

Cubritas es un emprendimiento argentino que produce fundas para vestir las valijas, con decenas de diseños originales.

La propuesta apunta a ponerle glamour al equipaje, y lo considera como un accesorio que puede adaptarse a la personalidad de cada viajero.

Las utilidades van más allá de la moda. Los innovadores diseños son más prácticos que las tradicionales cintas de colores, las que se atan a las manijas para diferenciar rápidamente el equipaje propio en la cinta transportadora de los aeropuertos, y en medio de cualquier grupo de valijas.

Los modelos vienen en 3 tamaños: P (pequeño), M (mediano) y G (grande) para que todos los formatos de valijas puedan lucir a la moda y ser identificadas.

La funda Cubritas se cierra con un broche por abajo, y viene con un kit de precintos identificados con una etiqueta de la marca, y así disuadir actos vandálicos y eventualmente detectar de inmediato si la valija ha sido violentada.

El método es simple: si el precinto de seguridad está roto, quiere decir que la valija fue abierta durante el viaje.

La tela de lycra expandible actúa como una barrera protectora contra marcas y rayones, y brinda una mayor durabilidad al equipaje.

Y lo mejor, es que se trata de un material lavable y reusable, una alternativa sustentable frente al tradicional sistema de empaquetado con film que se ofrece en las terminales.

Cubritas incluye, sin costo adicional, un servicio de asistencia al viajero por un año a partir de la fecha de compra.

Este servicio abarca la búsqueda del equipaje en caso de extravío y una indemnización en caso de pérdida de equipaje igual a la otorgada por la compañía aérea.


No hay comentarios. :