martes, 13 de diciembre de 2016

Pablo Cattoni fue reconocido como Comunicador Profesional del año por los Premios Eikon

Pablo Cattoni, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Dow para la Región Sur de América Latina, fue consagrado Comunicador Profesional del año.

El ejecutivo recibió este reconocimiento en el marco de la entrega de los Premios Eikon, que organiza la Revista Imagen.

El galardón surgió de la elección de casi 400 profesionales de la comunicación de la Argentina.

La votación estuvo a cargo de los asistentes a la ceremonia de entrega del premio con el que se distingue anualmente a las campañas de comunicación institucional de empresas, ONG, gobiernos y partidos políticos, a partir del listado propuesto por un jurado.

"Este es un reconocimiento para todo el equipo de Asuntos Públicos", comenzó Cattoni.

"Fue un año muy importante en el que cambiamos la manera de darnos a conocer como compañía, transmitiendo los valores y el aporte de Dow para el desarrollo sostenible de la Argentina. Creemos que estamos haciendo las cosas de una manera distinta, y que aún tenemos un largo camino por recorrer", subrayó al recibir el diploma (ver foto junto a Diego Dillenberger, responsable de Imagen). 

Esta distinción se suma al que recientemente cosechó Gastón Remy (presidente de Dow Región Sur de América Latina) como CEO del año.

Estos premios demuestran el impacto positivo de Dow en el país.

No hay comentarios. :