martes, 6 de diciembre de 2016

Mundo Descuento permite encontrar beneficios de bancos y tarjetas en la PC y el móvil

Bajo el lema Comprá inteligente y en línea con el incremento de las compras de fin de año, Mundo Descuento lanza la versión web de su tradicional app de búsqueda de promociones. 

De esta manera, más usuarios de la Argentina pueden consultar los descuentos vigentes de sus tarjetas, antes de realizar cualquier compra.

Es posible hacer búsquedas por marca o rubro de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de estar registrados. Simplemente, se ingresa en el buscador la marca de interés o se selecciona la categoría (moda, supermercados, viajes y turismo, y gastronomía, entre otras), de manera expeditiva y eficaz, y listo.

El sistema permite acceder a los descuentos y promociones de cada una de las tarjetas de crédito, débito, clubes de beneficios y bancos disponibles, a lo largo y ancho del país.

"El crecimiento de la aplicación de Mundo Descuento nos demostró que los usuarios estaban necesitando un espacio que agrupara cada uno de los descuentos, para no tener que chequear con cada banco o tarjeta las promociones activas. Estábamos convencidos de que la versión web iba a permitir a más personas poder consultar estos descuentos, sin necesidad de registro y desde la simpleza de cualquier tipo de dispositivo, ya sea computadora, teléfono celular o tablet. El buscador es muy sencillo para que todos puedan consultarlo diariamente, y convertirlo en un sitio de referencia a la hora de planificar los regalos de fin de año", afirmó Tomás Karagozian, socio fundador de Mundo Descuento.

No hay comentarios. :