lunes, 5 de diciembre de 2016

#Flashback2016: Spotify revela quiénes fueron los artistas más escuchados del año

Spotify reveló la lista anual que reúne a los artistas, canciones y que hicieron de este 2016 un año increíblemente positivo para la música. 

"Drake ha sido imparable este año; es una verdadera superestrella mundial", apuntó Stefan Blom, jefe de Contenidos de Spotify.

"Con el top álbum y la canción más escuchada de este año, sumado a su exitosa gira Summer Sixteen tour, Drake continúa involucrándose con sus fans de una manera que solo él puede lograr. No nos debe extrañar que esté dominando la industria musical", comentó.

Asimismo, este año los fanáticos de la música pudieron descubrir canciones y artistas que en temporadas anteriores.

Zayn se convirtió en el artista revelación, y Descubrimiento Semanal fue reproducida más de 9 mil millones de veces durante 2016.

En la Argentina, Borro Cassette se consagró como la canción más escuchada y, en sintonía, Marama se transformó en la banda elegida por los argentinos en Spotify, los sigue el colombiano Maluma.

En la cima del ránking de las playlists más reproducidas, se encuentra Éxitos Argentina que condensa la selección de los hits nacionales e internacionales. 

No hay comentarios. :