martes, 6 de diciembre de 2016

Con una inversión de $5M, Howard Johnson abre hotel en Ciudad del Este y desembarca en Paraguay

"Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad", comentó Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Y agregó que "Paraguay se convierte con esta inauguración en el país N° 89 dentro de la organización mundial de Hoteles Wyndham".

Con esta apertura en Ciudad de Este -que demandó una inversión de u$s5 millones-, Howard Johnson se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras, así como también para el segmento corporativo.

"El hotel será inaugurado en forma oficial el 10 de diciembre y está ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, zona céntrica de la segunda ciudad en importancia de Paraguay, un punto estratégico que a su vez otorga un gran realce al lugar", afirmó Pablo Albamonte, director de la cadena.

Cuenta con 13 pisos, 6 de ellos destinados al alojamiento, con 84 habitaciones, 12 de ellas correspondientes a suites. En total son 8.000m2. de edificación.

En el subsuelo, hay estacionamiento para 70 vehículos.

Asimismo, dispone de una terraza desde la cual se puede apreciar gran parte del microcentro e incluso, a lo lejos, las instalaciones de la hidroeléctrica Binacional Itaipú, además de gimnasio, piscina, spa, salón comercial, espacio destinado a fiestas con capacidad para 400 personas, y restaurante en donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico: un completo desayuno buffet, almuerzos y cenas de cocina internacional.

No hay comentarios. :