miércoles, 7 de diciembre de 2016

Banca digital: Santander Río y Anses capacitaron gratis a adultos mayores de Córdoba capital

Santander Río y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dictaron una capacitación gratuita en el uso de canales electrónicos, destinada a adultos mayores.

El encuentro se desarrolló en la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de SMATA de la capital mediterránea.

El programa permite a los mayores utilizar plenamente las funciones del cajero automático y así retirar los haberes y/o realizar pagos y transacciones. También fomenta la utilización de la tarjeta de débito y otros canales digitales, que agilizan los trámites, incrementan la seguridad y optimizan los tiempos.

El curso se dicta a través de la Red de Educadores Financieros de Santander Río y es una iniciativa conjunta con la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.

Esta fue la sexta jornada de trabajo conjunto entre Santander Río y Anses, la primera en Córdoba luego de una jornada en Rosario, y cuatro en la ciudad de Buenos Aires.

Los talleres, teóricos y prácticos, incluyen capacitación en nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, sus ventajas y formatos de uso, entre otros temas.

Los asistentes despliegan prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, además de otros dispositivos.

Para participar de estos encuentros, se requiere inscripción previa vía los teléfonos (011) 4015-8237/48/82, o a través de retiro_laboral@anses.gov.ar.

Los cupos son limitados.

No hay comentarios. :