martes, 6 de diciembre de 2016

Arpeggio transmitirá el concierto de fin de año: El Principito y Mozart, desde el Teatro Coliseo

La emisora Arpeggio organiza la segunda edición del tradicional concierto de fin de año con El Principito y Mozart, un relato sinfónico para compartir en familia dos clásicos de la cultura, el jueves 15 de diciembre, a las 20, en el Teatro Coliseo.

La propuesta incluye la narrativa en vivo de fragmentos emblemáticos del texto a cargo de Fernando Bravo, la proyección en simultáneo de ilustraciones creadas por Antoine de Saint-Exupéry y la ejecución de la música de Mozart, a través de una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Santiago Chotsourian.

Arpeggio es una iniciativa cultural inclusiva, con alcance a toda la población Latinoamericana, promotora de la música clásica, la ópera, la danza y las artes performáticas.

"Estamos convencidos de que el arte educa, trasciende y conecta socialmente", aseguró Santiago Chotsourian.

Los interesados en vivir la experiencia Arpeggio podrán hacerlo mediante la transmisión televisiva del concierto, vía la señal 2402 del sistema de Televisión Digital Abierta y el programa especial que emitirá Canal 9 de Buenos Aires; mientras en LatAm estará disponible en los medios afiliados a la Red Albavisión.

No hay comentarios. :