miércoles, 14 de septiembre de 2016

Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes reconoce a Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande del mundo en volumen de ventas de productos Coca-Cola, fue seleccionado como miembro del Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por cuarto año consecutivo.

"Creemos que, por cada acción que realizamos, debemos generar valor económico, social y ambiental de manera simultánea. Como parte de nuestra estrategia de negocio, estamos comprometidos con crear valor para nuestros grupos de interés y así contribuir al desarrollo sostenible de nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta. Nuestra selección como miembros en el distinguido Índice de Sostenibilidad del Dow Jones es un honor y un reto para continuar trabajando por la transformación positiva de nuestras comunidades", sostuvo John Santa Maria, Director General Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.

Después de un riguroso proceso de evaluación, el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones selecciona a las mejores compañías comprometidas con el desarrollo sostenible.

La compañía es una de solo ocho empresas de bebidas en el mundo, y una entre 5 compañías mexicanas en todos los sectores, escogida en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por su excelente desempeño en los campos económico, social y ambiental.

A lo largo del año, Coca-Cola FEMSA recibió distintos premios y reconocimientos en materia de sostenibilidad. Estos incluyen la participación en el IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores y su selección en el Vigeo Eiris Emerging 70 Ranking.

El Informe de Sostenibilidad 2015: Excelencia en Evolución de Coca-Cola FEMSA presenta los resultados más relevantes. Y se encuentra disponible en www.coca-colafemsa.com/sostenibilidad.html.

No hay comentarios. :