domingo, 29 de mayo de 2016

David Reveco Sotomayor asumió como country manager de Royal Philips Healthech Argentina

El chileno David Reveco Sotomayor (foto) asumió como Country Manager para Royal Philips Healthtech Argentina.

Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, el ejecutivo también se desempeña como Market Leader de Personal Health (uno de los dos sectores más importantes dentro de la compañía junto con Health Systems) para Latinoamérica.

Reveco Sotomayor será responsable de impulsar el negocio de Philips en la región y desarrollar la estrategia de cuidado de la salud a través de soluciones innovadoras, así como liderar el objetivo fundamental de Philips Healthtech para el futuro: aportar servicios y tecnología en las áreas de vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar.

De amplia trayectoria en la compañía, estuvo a cargo de la planificación financiera y ejecución para las organizaciones comerciales e industriales de Brasil y LatAm como Senior Finance Director. Con anterioridad, fue CFO de Phillips Argentina y México.

Graduado en Auditoría y Contabilidad en la Universidad de Santiago de Chile, se especializó en Finanzas Corporativas y obtuvo un diplomado en la Universidad de Adolfo Ibáñez. Asimismo, cursó un MBA en Finanzas Corporativas en la Universidad Gabriela Mistral de Chile.

En 2010, participó del Programa de Alta Dirección de IAE en Argentina.

No hay comentarios. :