martes, 26 de abril de 2016

Viajes: Riviera Nayarit despliega sus atracciones en el Tianguis Turístico México 2016

Del 25 al 28 de abril, se celebrará la cuadragésimo primera edición del Tianguis Turístico, con sede en Guadalajara, México.

Riviera Nayarit estará presente con una intensa agenda de actividades.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) llevará en la comitiva representantes de las áreas de Grupos, Relaciones Públicas, Promoción y Publicidad.

La activación del stand de Riviera Nayarit contará con la presencia de la embajadora de la Gastronomía, Chef Betty Vázquez, el embajador de la Mixología, Israel Díaz, y el artesano huichol, Rogelio Benítez.

Por otra parte, habrá un espectáculo del Ballet Mexcaltitán el miércoles 27 y el jueves 28 de abril. 

El reconocido café nayarita estará presente en todo momento.

Serán 20 citas de negocios en conjunto con Puerto Vallarta con socios comerciales como Transat, Apple Leisure Group, The Mark Travel Corporation, Expedia Inc, entre otros.

"Dichos encuentros apuntan a coordinar estrategias de marketing y ventas para la promoción de los destinos", comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Riviera Nayarit estará en mesas redondas con hosted buyers o compradores especializados en turismo de reuniones a escala global, quienes tienen el potencial para vender a México en muchos países.

Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :