lunes, 11 de abril de 2016

Ser se relanza con una línea de cuidado integral para la mujer, junto a la "embajadora" Dolores Barreiro

Con Dolores Barreiro como embajadora, la marca de La SerenísimaDanone amplía su oferta para que las consumidoras cuiden el cuerpo de manera completa.

La popular modelo, diseñadora y empresaria de la moda es sinónimo de belleza y naturalidad, y fue elegida justamente por representar estos valores de equilibrio bajo los que fue creado el nuevo Ser Balance.

Al mismo tiempo, Ser continúa acompañando a las mujeres en el cuidado de sus huesos con la subfamilia Ser Calci+, que aporta 50 % del calcio recomendado por día en cada pote para ayudar a tener los huesos fuertes.

Por eso, con estas recientes incorporaciones, la línea de productos Ser combina lo mejor del sabor y la nutrición.

Con menos de 99 calorías por pote en la mayoría de sus productos, busca dar respuesta a lo que necesitan las mujeres. Con todos los nutrientes de la leche descremada, es el complemento ideal para una alimentación diaria exquisita y saludable.

"Con el relanzamiento de la marca, buscamos acompañar la evolución de la mujer y satisfacer sus necesidades, con una variada gama de productos que apunta a que las mujeres puedan verse y estar bien a través de un cuidado integral del cuerpo", indicó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.

Con estas propuestas, Ser se afirma como la etiqueta referente en el cuidado del cuerpo de la mujer, estando siempre a la vanguardia para que disfrutar y cuidarse al mismo tiempo sea posible.

No hay comentarios. :