miércoles, 26 de agosto de 2015

Los Creadores llega en formato de libro para que los chicos aprendan y jueguen con realidad aumentada

Los Creadores ya tiene su versión en libro con divertidos experimentos de realidad aumentada, que los niños pueden realizar en el hogar y en el aula, para que aprendan y jueguen con la ciencia, física y química.

Publicada por Grupo Planeta, la edición cuenta con las ocurrentes intervenciones de Rocka y Testa, los personajes de la serie transmedia edutainment Los Creadores, que se emite los sábados y domingos a las 10 por Telefé.

La dupla presenta el paso a paso de los experimentos, para que los chicos puedan practicar junto a ellos y crear los propios.

Cada una de estas actividades incluye la posibilidad de ampliarlo y verlo en realidad aumentada por medio de la aplicación de Aula365.

Asimismo, viene con originales comics vinculados con cada temática, donde cada uno de Los Creadores relata e ilustra sobre los grandes creadores y creaciones del pasado que revolucionaron la historia hasta la actualidad.

El libro se completa con información exclusiva sobre el programa y sus personajes. Como regalo, ofrece un pase premium gratis para Creápolis, la ciudad de Los Creadores, y miles de aulicréditos para crear y jugar.

"Con Los Creadores, proponemos que los chicos vuelvan a creen en sí mismos, y a crear. En este libro, brindamos herramientas para que puedan aprender y aportar nuevas ideas para sus propios experimentos, desplegar su imaginación y así contribuir a desarrollar su potencial de ser. Además, quisimos sumarle el componente de innovación con la realidad aumentada a través de la aplicación de Aula365, gracias a la cual los niños disfrutarán interactuando entre el mundo físico y virtual", señaló su autor, Pablo Aristizabal.

El volumen se puede adquirir en librerías a un precio sugerido de $179.

No hay comentarios. :